tentaculo derecho

Reparto

Los que aparecen en el capitulo 1 por primera vez

Los que aparecen en el capitulo 1 por primera vez

Ropezu Arashi

Edad: 25 Estatura: 1,75 Peso: 80 kg

Principal protagonista de Hyde y capitán de la guardia de Wong Hai. Perdió a sus padres en la última guerra que se metió Wong Hai, tras lo cual se decidió a servir al señor Karakulo como su padre. Su sombrero y espada son herencia de éste.

Yoshimato Karakulo

Edad: 48 años. Altura 1,90. Peso:180 kg.

El gobernante de Wong Hai y último descendiente de la dinastía Karakulo. Al mismo tiempo se encarga de los tratados comerciales de la ciudad y su entorno colindante con otros territorios, así como de cualquier asunto diplomático con los reinos vecinos. Fue quien reformó el código penal y al mismo tiempo el sistema judicial en Wong Hai, dado que antes toda la responsabilidad del sistema judicial recaía en los cargos del fiscal y el abogado, no habiendo un puesto que se afirmara como "Neutral".

Demial

Edad: ?? Altura: 1,70 Peso: 69 kg

Demial es el fiscal de Wong Hai. Tanto el porqué de su constante sonrisa como su edad son un misterio para la gran mayoria de la población de Wong Hai, así como que nadie ha visto nunca sus ojos abiertos. Tampoco nadie sabe que lleva bajo su numeroso arsenal de sombreros...

Hanae

Edad:25 Estatura:1,73 Peso:72 kg

Hanae es la prometida de Ropezu y trabaja como boticaria en la calle principal de Wong Hai. Es una mujer callada y sofisticada, pero cuando se trata de peligro no es una dama en apuros...o al menos intenta no serlo.

La ninja pelirroja

Edad: ?? Altura:1,60 Peso:72 kg

Siempre enmascarada esta mujer es espía y recadera de Demial, pero eso solo lo saben ellos dos. Es quien pone en contacto a Goethe y al propio fiscal. Nadie, ni siquiera Demial ha visto su cara bajo la máscara.

Goethe

Edad:43 Altura:1,80 Peso:75 kg

Desgarbado y con una nariz enorme, Goethe es uno de los llamados "ocultistas", personas que estudian lo paranormal y ciencias que en muchos sitios están prohibidas. De momento está en Wong Hai trabajando de incognito en una casa de té, tapado por Demial. Es dueño de un cuervo de 20 kg y en muchos sitios se le ha llamado "El Grajo Negro" por su pelo oscuro y su enorme nariz, que recuerda a un pico.